Vai ai contenuti principali

Il contenuto del post è stato nascosto

Per sbloccare il contenuto, clicca qui

Sofia
Sposo Novello Giugno 2024 Monza e Brianza

Soy una mala persona si no quiero invitar niños a mi matrimonio?

Sofia, il 12 Marzo 2024 alle 21:04 Pubblicato in Organizzazione matrimonio 0 4
Salvato

Es una pregunta que me hago ya que pienso que son eventos para adultos, pero cuando uno no invita a los niños sus padres se recienten sin entender que realmente es un evento en que no disfrutaran al 100%

niños en la fiesta

72%

43 voti

.

27%

16 voti

4 Risposte

Ultime attività da Andrea, il 14 Marzo 2024 alle 10:10
  • A
    Sposo VIP Dicembre 2024 Cuneo
    Andrea ·
    • Segnala
    • Nascondi contenuto

E' il vostro matrimonio. Se non volete bambini (noi avevamo il problema dei cani pur avendone noi stessi due) e non volete anche, tra le tante cose da organizzare per matrimonio, cercare un servizio di baby sitter/intrattenimento bambini, parlatene apertamente con i vostri amici. Le amicizie, quelle vere, si scoprono anche così....... E poi ai genitori è bene ricordare che ci sono sempre i nonni, gli zii, le baby sitter!

• Rispondi
  • Angela
    Sposa Saggia Aprile 2024 Treviso
    Angela ·
    • Segnala
    • Nascondi contenuto
    Pues, es tu boda, tienes derecho a decidir lo que mas te guste. Tengo hijos y un poco me molestari ser invitada a una boda donde no se admiten ninos porque tendria que pagar una babysitter.
    En mi boda habrá una chica para los ninos.
    Si quieres una boda sin ninos esta bien, pero tienes que considerar que algunos invitandos no acudiran por esta razon
    • Rispondi
  • Silla
    Super Sposa Maggio 2024 Verona
    Silla ·
    • Segnala
    • Nascondi contenuto

El matrimonio es el tuyo y tienes derecho a no invitar los niños. a mi me da igual porque los niños son solo 5, y son todos hijos de amigos. muchos padres se lo toman como algo personal, pero sinceramente mis padres nunca me llevaron a ninguna boda de pequeña, sólo a la de mi tía. creo que también puede ser bueno para los padres pasar una fiesta sin los niños.

• Rispondi
  • Tiziana
    Esperta Aprile 2025 Bari
    Tiziana ·
    • Segnala
    • Nascondi contenuto
    Un matrimonio puede ser un evento que los niños pueden disfrutar, pero si no te apetece la idea no es algo malo. Es vuestro día, merecéis celebrar vuestro amor como queréis ☺️

Conozco a muchas parejas que han preferido no invitar a los niños, Por ejemplo porque la boda era durante la noche con muchos bailes y bebidas (no exactamente un contexto para niños).
    Mi matrimonio es durante la mañana/tarde y estarán niños: una babysitter va a cuidar de ellos y además daremos papeles, lápices...para dibujar si quieren
    • Rispondi

Hai votato . Scrivi un commento con i motivi della tua preferenza 👇

Articoli che potrebbero interessarti

Gruppi generali

Ispirazione